La Naturaleza del Ásatrú por la Sociedad Norroena



La Naturaleza del Ásatrú por la Sociedad Norroena


http://www.coamerica.org/menu/natura...u-norroena.htm

La Naturaleza
del Ásatrú es un libro escrito por Mark Puryear, miembro de la Sociedad Norroena

En él se describe una visión filosófica de la antigua y original religión del Norte de Europa, enfocándose en lo positivo y lo ético de los estándares del sistema de creencias Ásatrú.

En este libro de 276 páginas con nueve capítulos podrán encontrar argumentos sobre diferentes temas, citando a los Dioses y Diosas, al Wyrd, la Moral, el Placer, el Temple Guerrero, el Matrimonio, la Descendencia, la Tierra Ancestral, el Folk y la Religión en estos tiempos. Contiene dos apéndices, uno que incluye el escrito “El Rol de la Mujer en el Ásatrú” escrito por Katia Puryear, y una traducción original del Hávamál escrita por Mark Puryear.

Por último se incluye un Catálogo de Términos A-Z que describe las aplicaciones y definiciones de la vastedad de términos empleados en el Ásatrú, así como la etimología, pronunciación y asociaciones de cada deidad del Ásatrú.

Un estupendo libro para adentrarse de una manera actual y seria en la antigua religión del Norte de Europa, ya sea que se comience en el Tradicionalismo Teutón ó ya se conozca de él.

A continuación la introducción del libro en su idioma original, para conocer más sobre los detalles de su contenido:
http://www.norroena.org/NatureAsatru/intro.html

El libro está disponible para su compra en los siguientes lugares:

-Amazon http://www.amazon.com/gp/product/059...Fencoding=UTF8
-Barnes & Noble http://search.barnesandnoble.com/boo...95389643&itm=2
-Solicitando el registro ISBN 0-595-38964-3

La Sociedad Norroena:
http://www.norroena.org/NatureAsatru/index1.html

La SN es una organización en USA dedicada a la investigación y preservación de las Tradiciones Ancestrales del Norte de Europa. También interesada en la difusión de la fe ásatrú en las Sociedades Germánicas, con el corazón en el pasado, la mente en el presente y los ojos en el futuro.
ubicada en Madison Alabama USA.


Publicar un comentario

0 Comentarios